Quiero Sentir que Vivo

Hace ya algunas lunas que ese sentimiento me invadió, fue en una maravillosa  e inolvidable Nochevieja, en la que para mí se abrieron caminos que jamás pensé que pudieran darse. A ese día, o mejor dicho a esa noche, se sucieron muchos acontencimientos absolutamente maravillosos que en definitiva se tradujeron en un profundo sentimiento de Amor y Serenidad profunda.
Esos sentimientos y esas vivencias vinieron precedidos del descubrimiento de una canción que reconocí como propia, porque en lo que ella se relataba me vi a mi misma, en ella ví y sobre todo SENTÍ al grito ahogado que durante mucho tiempo estaba reprimiendo dentro de mi Ser.
Ahora, de nuevo, en estos tiempos de incertidumbre y profunda oscuridad vuelvo a sentir la imperiosa necesidad de gritar: QUIERO SENTIR QUE VIVO!.
No quiero negar las evidencias que a todos nos rodean, pero me niego rotundamente a pensar que la vida es eso que nos obligan a "masticar" a diario y que en definitiva se llama MIEDO. Amo la vida y quiero sentir que vivo, que vivo por mi misma y por el conjunto de personas que la vida me ha regalado para que compartamos tiempo juntos, que en definitiva es lo que sencillamente hemos venido a hacer a este Mundo, compartir tiempo con las personas a las que amamos. Dentro de mí cada vez se hace más fuerte la convicción, de que si fueramos capaces de hacernos la vida más sencilla, de vivir más humildemente, y no solo en el plano material sino, en el sencillamente humano, TODO comenzaría a cambiar.
Si comenzaramos a trabajar por las cosas que anhelamos, en lugar de luchar por las cosas que deseamos, algo cambiaría, quizá sería un cambio pequeño, pero ese cambio se formularía de manera profunda, consciente, serena y amable, primero dentro de nosotros mismos y más tarde lo veríamos reflejado fuera, en el micromundo que habitamos, primero, y en el resto del mundo después.
La Humanidad entera se merece SENTIR QUE VIVE, se merece saber que el Mundo es algo bello y que la VIDA es un camino que merece la pena ser Caminado.
Por eso aquí os regalo "mi canción", y os invito a anhelar que QUEREIS SENTIR QUE VIVIS...


Entradas populares